viernes, 18 de noviembre de 2016

Expatrocinador de Pérez crea una fundación



La marca de gafas Hawkers creará una fundación para niños como parte del perdón que le pide al piloto mexicano Sergio "Checho" Pérez, quien rompió con la firma por un tweet de burla contra los mexicanos tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

"Para arrancar motores", dijo Hawkers México en un desplegado publicado ayer a página en el diario El Universal, que va hacer una aportación de 24.500 dólares para la creación de la Fundación "Querido Sergio x Hawkers".

La marca publicó en su cuenta de Twitter después de la elección de Trump "mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro", en alusión a la amenaza del ahora Presidente electo de construir un muro entre ambos países.

El mismo 9 de noviembre, Hawkers México culpó del mensaje a su responsable de redes sociales y lo trivializó diciendo que a los mexicanos los caracteriza reírse "de todo", pero "Checo" Pérez puso fin a su relación con la firma con otro tweet: "Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País!". En su intento por recuperar la relación con el piloto, la firma hizo una metáfora entre su responsable de redes sociales.

"Querido Sergio (…) a veces tenemos accidentes. Tú, más que nadie, lo sabes", inicia el texto. "Nuestro piloto durante este accidente involuntario", tiene "un sentimiento terrible pues jamás tuvo intención de ofender a nadie", insistió la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario